Deben concentrarse en el Este de la ciudad: PNB prohíbe concentración en La Candelaria

Foto: Analítica.

El llamado de la Gran Movilización por la Juventud por el líder parlamentario y presidente interino de la República de Venezuela  Juan Guaidó, ha generado que venezolanos de diferentes zonas de Caracas se concentren para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que necesita urgentemente el país a militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Redacción Venezuela Al Día

Habitantes de La Candelaria se reunieron para concentrarse como lo estipuló Juan Guaidó, pero funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les informaron que no podía concentrarse en ese punto, puesto que “no está permitido”.

Con mucha calma y sin represión, efectivos policiales les sugirieron que debían trasladarse al Este de la ciudad capital para agruparse. “Le agradezco que colaboren con nosotros, no estamos diciendo que están haciendo algo mal ni nada por el estilo“, indicó uno de los efectivos.

Chacao recibe miles de venezolanos que piden el acceso de la ayuda humanitaria al país

Los ciudadanos reclamaron que personas afectas al chavismo sí podían agruparse en otro punto de la zona. Por lo que el policía apuntó: “No tenemos conocimiento“. Sin embargo manifestantes opositores en el lugar continuaron concentrándose a pesar de la prohibición de la PNB.