Chacao recibe miles de venezolanos que piden el acceso de la ayuda humanitaria al país

Foto: @SonyireMarinez.

En los últimos años, la juventud venezolana macha en Venezuela para pedir democracia, y cese de la represión por el gobierno chavista, pero en esta oportunidad fue solicitada por el presidente de la Asamblea Nacional, encargado de la República de Venezuela Juan Guaidó, para exigir el paso de la ayuda humanitaria al país que poco a poco entra en terapia intensiva.

Redacción Venezuela Al Día

Denominada Gran Marcha de la Juventud, la tolda opositora se concentra en varias localidades del país, para exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el acceso a la ayuda humanitaria al país, pese a que el líder chavista Nicolás Maduro bloqueo la frontera colombo venezolana, para impedir su ingreso.

Por otro lado, hoy se conmemoran 5 años de la marcha donde millones de venezolanos salieron a las calles a exigir el cese de una dictadura que terminaría por hundir a los venezolanos en la peor Emergencia Humanitaria de su historia, y donde muchos jóvenes venezolanos perdieron su vida.

Marcha chavista en avenida México más “escuálida” que nunca (+Video)

Los manifestantes, que partieron desde Santa Fe, Centro Comercial Millennium, Plaza Brión, avenida Vollmer y Parque Cristal, se concentran en la avenida Francisco de Miranda, para recibir a Guaidó.