Caminante venezolano desertó del ejército cansado de tanta corrupción (Video)

NTN24

La fuerte crisis política, económica y social en Venezuela ocasionada por el desacertado manejo del régimen de Nicolás Maduro continúa empujando a ciudadanos a desplazarse hacia otros países con mejores oportunidades.

Redacción Venezuela al Día

A principios de años algunos oficiales que salieron de permiso tomaron la decisión inmediata de cruzar la frontera y huir de la crisis, sin temor al decreto que impuso Maduro de que todo militar debe notificar su salida del país.

Tal es el caso de Conrado Flores, un joven venezolano de 26 años de edad, que decidió emigrar a pie desde la ciudad de Maracay del estado Aragua hasta Colombia en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Guaidó dará un mensaje decisivo a la Fuerza Armada este #12Feb

Conrado asegura que pertenecía al ejército castrense y se dispuso a desertar tras evidenciar la corrupción de los grandes personeros de las Fuerzas Armadas mientras que los militares de menor rango pasan hambre.

En un video grabado por nuestra reportera Raylí Luján, el exmilitar aseguró que los coroneles tenían un comedor aparte con todo lo que quisieran comer y en cambio ellos eran alimentados con sardina y arroz, jugos sin azúcar y cajas Clap con pocos alimentos y vencidos.

El joven venezolano resaltó que Nicolás Maduro lo que quiere es tener a Venezuela como Cuba “Fidel Castro pudo dominar a Cuba, pero no vamos a comparar 10 millones de habitantes con 30 millones que hay en Venezuela”.

Aunque manifestó querer regresar a Venezuela cuando todo mejore, no volvería a pertenecer a la FAN pues considera necesario que se haga una limpieza en las fuerzas castrense.