Top 7 de metidas de pata de Winston Valenilla que quizá no conocias

Sin duda alguna, son varios los personajes del régimen de Nicolás Maduro que se han vuelto tendencia en los últimos meses, esto al mostrar lo incapaces que resultan al debatir alguna idea contra quienes piensan distinto a ellos.

Redacción Venezuela Al Día

En esta oportunidad te traemos un especial donde veremos algunos comentarios del presidente de TVES, Winston Vallenilla en la red social Twitter y la forma en la que algunos usuarios o artistas descargaron econtra él, una vez más dejándolo en pena.

  • Mensaje por en el aniversario de María Teresa Carreño

Este sábado, cuando se celebró el 165 aniversario del nacimiento de la pianista venezolana, Teresa Carreño, el presidente de la televisora chavista Tves, Winston Vallenilla aprovechó para dedicar un mensaje en su cuenta en Twitter.

Para reír: La “metida de pata” de Winston Vallenilla en Twitter

El problema fue que la fotografía, con la que acompañó el mensaje,  no era de Teresa Carreño, sino de la esposa de Miguel Otero Silva y creadora del Ateneo de Caracas, María Teresa Castillo.

Es preciso destacar que Vallenilla “borró el mensaje de su Twitter” y solo quedó la captura de pantalla. Desde luego, para evitar la burla.

  • Tángana entre Wiston Vallenilla y Leonardo Padrón

El escritor venezolano Leonardo Padrón y el animador Winston Vallenilla no tuvieron frenos al momento de cuestionar mediante la red social Twitter las formas de trabajo del otro.

Padrón, quien frecuentemente opina mediante de de la red del pajarito azul, prendió la mecha con el siguiente tuit: “Nueva fórmula para ganar el Kino: Rodilla en tierra y serrucho en mano!”

A todo esto, el animador de La Guerra de los Sexos respondió: “PATETICO es @Leonardo_Padron QUE UNA ACTRIZ SE TENGA QUE ACOSTAR CON UN ESCRITOR PARA PODER PROTAGONIZAR…ESO SI ES PATETICO”.
A la discusión se sumó la presentadora de Sábado en la Noche Melisa Rauseo con el siguiente comentario: “No es porque me quiera meter en disputas ajenas, pero Marlene De Andrade ha protagonizado novelas de Leonardo Padrón“.
  • Winston y la reconversión monetaria

El presidente de TVES fue blanco de burlas luego de compartir una publicación aplaudiendo las medidas dadas por el régimen de  Nicolás Maduro la noches de este viernes, y que han causado confusión entre los venezolanos.

“Tendremos una recuperación económica exitosa, con instituciones y funcionarios fuertes que hagan cumplir las leyes, estamos escribiendo la historia buena d nuestra patria ante quienes trataron de quebrar a Venezuela e implantar un modelo capitalista. La Victoria nos pertenece”, fue el mensaje que compartió Vallenilla en su cuenta en Twitter.

Ante este insólito comentarios los usuarios de la red social descargaron sus críticascontra el animador a quien tildaron de “ignorante”.

  • Gualberto Ibarreto ridiculizó publicamente al presentador de TV

Luego que una presentación del renombrado cantautor en Tenerife, Islas Canarias (España)  fuera cancelada “por posible cercanías del artísta con el régimen chavista”, Vallenilla salió en defensa de su supuesto “camarada” sin contar con la incisiva respuesta de Ibarreto ante toda la comunidad de Twitter.

Ante la arbitraria conclusión de Vallenilla, el propio Ibarreto citó el tuit de Winston para aclararle que él nunca ha dicho que apoya a ningún Gobierno porque es de “todos los venezolanos”.

Para reír: Gualberto Ibarreto ridiculizó a Winston Vallenilla públicamente

  • Discusión entre Vallenilla y Amanda Gutiérrez

El animador y presentador de TVES volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de responder un mensaje publicado por la actriz Amanda Gutierrez dirigido a él.

En el texto Amanda Gutierrez acusa a Vallenilla de “venderse” luego de que el oficialismo se “robara” las elecciones.

Winston Vallenilla respondió de manera ofensiva a la actriz acusándola de tener problemas con el “alcoholismo y sustancias que afectan al cerebro”. El animador también expresó que la actriz quiere volver a la palestra usando su nombre.

Debemos señalarle al ex animador de RCTV, que se equivocó en la oración “… grabes problemas alcohólicos”, ya que la forma correcta de escritura es “… graves problemas alcohólicos”.

  • Winston Vallenilla y Siri

Winston siempre ha sido el hazmereír de toda Venezuela. Ya sea por sus disparates o por su “rodilla en tierra”,  siempre ha hecho que más de uno se burle de el.

Al parecer,  Winston luego de haberse declarado “chavista y madurista” pasó al lado oscuro y ahora es la burla hasta de los propios “asistentes inteligentes”.

Siri, el asistente de Apple que se burló de Winston Vallenilla

Y es que a través de la cuenta en Instagram de la cantante venezolana, María Virginia Caldera, se conoció lo que piensa “Siri”,  el asistente inteligente de Apple sobre Vallenilla.

  • Winston revive a Robert Serra

El expresentador de televisión de RCTV, ahora presidente de Tves y chavista, Winston Vallenilla, fue el centro de la polémica en redes sociales tras publicar fotos de la movilización oficialista del 23 de enero en calles y avenidas supuestamente abarrotadas de gente acompañando al ilegítimo Nicolás Maduro.

Sin embargo, un pequeño pero garrafal detalle lo dejó al descubierto: a la derecha de Maduro aparece el exdiputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, quien fue asesinado el 1 de octubre de 2014.

“El pueblo toma las calles de Caracas y consolida su decisión de ser una patria libre y soberana, junto al presidente Nicolás Maduro, como jefe de Estado constitucionalmente de Venezuela. La patria no se vende, la patria se defiende”, dijo en su cuenta de Twitter sin percatarse del pelón.

De los creadores de  “Corre, gordo, corre” llega a los estudios de Tves Winston Vallenilla

Es evidente que aparte de animador y presidente de TVES, Wiston Vallenilla se ha convertido en un perfecto comediante que ha hecho reír a los venezolanos, sin embargo, otros no ven con mucha gracia sus errores.