Freddy Bernal al país: “Me gusta comer carne hasta que se quede entre los dientes”

El Universal

Este lunes 11 de febrero el llamado “protector del Táchira” Freddy Bernal, criticó los insumos que ha donado Estados Unidos y Colombia, como ayuda humanitaria para atender la fuerte crisis que padecen los venezolanos.

Redacción Venezuela al Día

Mientras las familias venezolanas siguen sometidas a realizar largas colas por horas para adquirir algún producto, y al mismo tiempo más personas buscan comida en las calles, en los desperdicios y en las bolsas de basura, el funcionario chavista aseguro este lunes que le gusta “comer carne hasta que quede entre los dientes”.

Juan Guaidó hace entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria (Fotos)

“A nosotros nos gusta comernos un pedazo de carne y que nos quede la carne entre los dientes”, dijo Bernal desde un acto del chavismo junto a Diosdado Cabello.

En este sentido, Bernal rechazo la ayuda tildándola de “basura”, y asegurando que se trata de “bolsas a las que le colocan gotas con sabor a pollo, carne o caraota”.

“Eso que está ahí es basura y nosotros ni somos cerdos, ni somos astronautas para comer comida deshidratada” añadió.  “Nosotros no necesitamos basura de USA y Colombia”, precisó.