Prieto amenazó con buscar y “borrar a los traidores” si EEUU interviene al país

Foto: notisvideos.com.

A los dirigentes de la tolda chavista se le hizo costumbre amenazar a la oposición cuando se sientes comprometidos o amenazados con las fuerzas de Estados Unidos (EEUU), y tras decir que el imperio se encarga de intervenir y maniobrar en los países para tener el poder, bastante miedo que demuestran cuando se les toca el tema.

Redacción Venezuela Al Día

Durante una reunión con los alcaldes del Psuv en la región zuliana, el gobernador de la entidad Omar Prieto, opinó sobre el ingreso de la ayuda humanitaria al país con el apoyo de militares extranjeros, asimismo  amenazó con “borrar” a los que calificó de traidores si eso llega a pasar.

“Vamos a ir para donde viven ellos; porque si los gringos llegan a poner una bota aquí, primero tenemos que ir a buscar a los traidores y después que los borremos es que vamos a enfrentar a los gringos” expresó el dirigente.

Prieto desestimó que la población necesite una ayuda humanitaria, porque según él, Venezuela no está inmersa en ninguna crisis, como lo hace ver la oposición venezolana y aseguró que detrás de eso está una intervención militar.

Guaidó pica adelante y manda una delegación al Vaticano

A la frontera colombo venezolana llegaron un total de nueve camiones, dos grandes y siete pequeños, los que ingresaron al puente internacional de Tienditas, uno de los centros de acopio para recibir la ayuda anunciada el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Y los otros dos puntos de acopio estarán ubicados en Brasil y en una isla del Caribe.