Recordar es vivir: Carvajalino intentó sabotear a Maria Corina y terminó humillado

Pedro Carvajalino es “reconocido” por su programa en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) Zurda Konducta, el cual fue creado con la intención de desprestigiar a los dirigentes opositores venezolanos.

Redacción Venezuela al Día

Los conductores de este programa asisten a convocatorias opositoras en la búsqueda de sabotear, incluso infiltrando entre los asistentes a personas chavistas con el fin de crear peleas en las marchas, iniciar problemas para que las movilizaciones terminen de manera caótica.

De igual manera, muchas veces Carvajalino y Oswaldo Rivera mejor conocido como “Cabeza de Mango” han intentado realizar preguntas a dirigentes opositores manipulando la información para obtener respuestas que manejan a su antojo para ridiculizarlos durante Zurda Conducta, sin embargo la mayoría de estos terminan humillándolos dejándoles clara la dura realidad del régimen corrupto de Nicolás Maduro.

Aleccionando a VTV: ¿Oídos sordos con esto también?

Tal situación vivió María Corina Machado en el pasado, cuando fue abordada por Carvajalino buscando desestabilizarla, pese a ello, la dirigente político no se dejó y le dio una catedra de lo que debe ser un entrevistador.

Cuando el conductor se dirigía a comenzar el sabotaje llamándola “Mari Cori”, Machado lo frenó y de manera inmediata le exigió el respeto que merece como mujer y además diputada de la República que era en ese momento.

Más adelante, Carvajalino la cuestionó a propósito de las familias a la cuales representan varios dirigente políticos que, a su juicio, “han explotado a los trabajadores”, Machado le recordó que hay trabajadores en empresas del Estado que no reciben prestaciones ni beneficios, al no poder amedrentarla sin dejarla terminar de hablar vuelve a replicar, por lo que la exdiputada lo pone en su sitio y lo invita a usar el Manual de Carreño para que aprenda a comportarse.

En otra oportunidad, Cabeza de Mango también quedó mal parado al intentar “sacar la piedra” a Henrique Capriles, este lo enfrentó con respuestas contundentes e instó a personajes chavistas a ponerse de acuerdo para mentir y dejar de pasar pena en VTV.

Al ser cuestionado sobre un supuesto apartamento en New York, el exgobernador Capriles le respondió que no tenía ninguno a diferencia de algunos personajes políticos “enchufados” que reciben beneficios (camionetas) de parte del régimen madurista.