Mujer de 39 años tiene 44 hijos y todos son del mismo hombre

Foto: El Sonajero.

Marion Nabatanzi, una mujer de 39 años y quien vive en Uganda, ha dado a luz a 44 hijos y podría convertirse en la persona más fértil sobre el planeta Tierra.  Todos sus hijos, excepto el menor, nacieron en su propia casa, de forma natural y sin medicamentos para el dolor.

Marion desde hace varios años viene robándose las páginas de diferentes medios a nivel mundial, debido a su particular familia: Pues esta mujer tiene 23 varones, 21 niñas y además, ha perdido seis hijos. Durante su vida ha tenido seis gemelos, cuatro juegos de trillizos, seis partos de cuatrillizos y solo dos nacimientos únicos.

Sin embargo, detrás de la numerosa familia de Marion se esconde una trágica infancia, pues Marion fue vendida por sus padres cuando apenas tenías 13 años y quien la compró fue un hombre 27 años mayor que ella. Se casaron, pero como Marion era menor de edad no entendía lo que esto significaba.

Recordar es vivir: Carvajalino intentó sabotear a Maria Corina y terminó humillado

Cada día Marion necesita al menos 10 kilos de maíz, 7 kilos de fríjoles y 4 kilos de azúcar para alimentar a su numerosa familia, entre muchas otras necesidades. Pero pese a las dificultades, esta abnegada madre conserva la esperanza de que sus hijos puedan obtener en algún momento la educación y los implementos básicos necesarios para subsistir.

Información del Sonajero.