Juan Guaidó llama a los venezolanos por teléfono para agradecer apoyo en la ayuda humanitaria

Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela quien se juramentó el 23 de enero del presente año, volviéndose en la luz de la esperanza de los venezolanos quienes sufren por la crisis que está golpeando al país caribeño. Luego de ser apoyado y reconocido como presidente interino de Venezuela y solicitar ayuda humanitaria para ayudar a los venezolanos mientras que pasa este momento de transición de poder.

Redacción Venezuela Al Día

No solo marcha junto a su pueblo sin escolta o protección alguna, sino que llama por teléfonos uno por uno a los venezolanos que se inscribieron Voluntarios por Venezuela, junto a su esposa Fabiana Rosales, para agradecer la ayuda que están aportando para el cambio de Venezuela.

Grabando un video hablando con los voluntarios e invitando a más venezolanos a formar parte de la historia que están escribiendo para Venezuela en esta época tan oscura para su historia.

Juan Guaidó descarta guerra civil: “90% de los venezolanos quieren cambio”

Recordemos que Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela lo primero que solicitó a la comunidad internacional fue la ayuda humanitaria para más de 300.000 mil venezolanos que necesitan medicamentos para aquellos que no consiguen tratamientos en el país y comida para no seguir viendo como en el centro de la capital, niños comen de la basura.