Juan Guaidó descarta guerra civil: “90% de los venezolanos quieren cambio”

@Jguaido

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, descartó este lunes una guerra civil, ya que la mayoría de los venezolanos quieren que Nicolás Maduro salga del poder.

Redacción Venezuela al Día

“Aquí no hay posibilidad de una guerra civil, ya que el 90% de los venezolanos quiere un cambio”, afirmó Guaidó desde el foro Plan País en la Universidad Metropolitana de Caracas.

Juan Guaidó asumiendo la encargaduría oficial del poder Ejecutivo

Guaidó recordó que mientras Maduro se rodea de militares, los jóvenes del país luchan ante la aguda crisis general que ha provocado el chavismo. “Maduro no protege a nadie, sabe que no tiene la fuerza popular, porque la tiene los jóvenes que se encuentran en las calles”, aseveró. En tal sentido, recalcó que el tiempo está a favor del proceso que emprende por lograr el cese de la usurpación de Maduro.

“El régimen cree que el tiempo juega a su favor, pueden normalizar el conflicto y estabilizar la urgencia, quiero dejar un mensaje claro al régimen, que vean mañana las calles de Venezuela”, remató.

Por otro lado, dirigió al gobierno unas palabras: “A todos los que pretenden hacer ver que este es un conflicto entre fuerzas, les digo que tampoco tienen la fuerza popular ni las fuerzas armadas, porque perdieron el respeto de la familia militar”, dijo.