Venezolano en España deja en evidencia a supuestos seguidores de Maduro

venezolano
Foto: iberoeconomía.es

Tal parece que la administración socialista  no está de acuerdo en que sus apoyos se limiten a la escasa militancia chavista que aún conversa dentro de Venezuela, gracias al pago de bonos a través de dinero inorgánico, por lo que ha optado por organizar grupos de supuestos venezolanos en el extranjero que rechacen la “injerencia internacional”.

Redacción Venezuela al Día

El exalcade del distrito metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, publicó un video a través de su cuenta oficial en Instagram en el que un migrantes de Venezuela pudo dejar en evidencia a un grupo de extranjeros que defendían la causa de Maduro al mejor estilo de los chavistas oriundos del país latinoamericano.

En las imágenes mostradas, el verdadero venezolano se acercó a la congregación de manifestantes que, ante el echo ser grabados, olvidaron el supuesto ideal que defendían al tomar una postura defensiva bajo el alegato de no tener “permiso de la ley” para grabar en un espacio público.

¿Quién quiere ser voluntario para ayudar a Venezuela?

Al respecto, el joven latino hizo caso omiso a las absurdas objeciones por lo que comenzó a precisarlos sobre la causa que defendían, a lo que los “venezolanos” solo respondían que no podía grabar la protesta.