Sistema aéreo de defensa: El último invento de Maduro para derrochar recursos públicos

Maduro

Nicolás Maduro continúa buscando estrategias para continuar “amarrado” al poder y ante la presión nacional e internacional para que cese la usurpación, anunció este domingo 10 de febrero que invertirá para que Venezuela tenga “todo el sistema de defensa antiaérea y los misiles más modernos del mundo”.

Redacción Venezuela Al Día

Maduro hizo el anuncio durante los Ejercicios Cívico Militares “Bicentenario de Angostura 2019” que tuvieron lugar en el Fuerte Militar Guaicaipuro en Charallave, estado Miranda.

Desde allí aprovechó la ocasión para gritar “fuera” a su mandatario estadounidense, Donald Trump, por considerar que este pretende intervenir el país.

Colectivos chavistas aterrorizaron a la abuela de la esposa de Juan Guaidó

“Que no nos amenace Donald Trump. Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando”, dijo.

Tras el anuncio de inversión por parte de Maduro, el periosita venezolano Gabriel Bastidas escribió en su cuenta en Twitter: “Mientras que el pueblo se muere de hambre y sufre por la falta de medicinas, Nicolás Maduro anunció este domingo 10 de febrero en el evento Bicentenario de Angostura 2019, que van a realizar la inversión suficiente para que Venezuela tenga todo el sistema de defensa antiaérea y los misiles más modernos del mundo”.

No hay alimentos, lo que hay es fusil

Durante la transmisión de los ejercicios militares a través del canal “secuestrado” se observó el momento en el cual se aproxima una gandola en cuyo container se lee la palabra “granos”, sin embargo cuando los soldados se acercaron, descargaron armas del vehículo.

“Si usted tiene hambre, tendrá que comer fusil porque Maduro lo que le ofrece es un “contenedor enmascarado” que llegará a las comunidades haciendo creer que lleva “granos”, pero en realidad llevará son armas”, escribió Gabriel Bastidas en otro mensaje.