Los videos de violencia doméstica que ponen en evidencia al exesposo de JWoww

Los casos de violencia domestica han sido denunciados y sancionados desde hace mucho. Distintos tipos de sociedades hasta han fomentado estos deleznables actos colocándolo hasta como un “derecho del hombre de la casa”. Lo increíble es que en pleno siglo XXI actitudes como estas puedan seguir siendo toleradas por víctimas que poseen mas que recursos para deslastrase de ellas.

Es lo que ha ocurrído con una de las estrellas del Reality Show de Mtv, “Jersey Shore”. Jenni Farley, mejor conocida como ‘JWoww’,  denunció públicamente que sufrió durante años de “violencia doméstica” por parte de Roger Matthews, su exesposo.

La reconocida modelo compartió en su blog, a través de un extenso comunicado, los relatos acompañados por varios videos como prueba del abuso doméstico, asegurando no sólo que Roger la maltrató física y psicológicamente, sino que también descuidó varias veces a sus dos hijos: Meilani, de cuatro años, y Greyson, de dos.

Vea el desgarrador relato de abuso sexual de esta joven española

En uno de los videos se puede apreciar a Roger empujándola de manera violenta hasta hacerla caer al suelo. Los clips documentaron los maltratos ocurridos en 2017, y con ese material  apoyará su denuncia.

Una grabación mas grave muestra cómo el hombre sostiene forzosamente a su hijo, Greyson, mientras se burla de Jenni e ignora sus súplicas.

El hombre también es acusado por la modelo de simulación de hecho punible, asegurando que  una vez él llamó a la policía para acusarla “falsamente” de maltratar a sus hijos, con el fin de obtener la patria potestad de los pequeños.

Por su parte Roger manifestó que ‘JWow’ se estaba haciendo “la víctima” y diciendo mentiras. Según él, luchará para que todo se aclare y, de esta manera, pueda tener la custodia de sus hijos.

Con información de El Farandi.