La terrible afirmación de Héctor Rodríguez sobre los presos políticos

Definitivamente que en Venezuela, más temprano que tarde, deberá desarrollarse un espacio que abarque la cínica fraseología de un chavismo que no solamente se solaza en la desgracia ajena que han creado también pretenden insultar la inteligencia de los demás de forma permanente.

Redacción Venezuela al Día

Y es que a cada intervención cada uno de estos opinadores de oficio pareciera estar ansioso por desplazar a los demás en cuanto a desfachatez y caradurismo. Esto pareciera ser una “marca de fábrica” de estos predicadores trasnochados de un comunismo que le procura riqueza a la élite mientras prodiga miseria en el resto de la población.

La nueva “perla” fue emitida por Héctor Rodríguez, gobernador impuesto por el chavismo en el estado miranda mientras participaba en una entrevista en un programa de televisión donde aseveró que ”Aquí no está preso un político o milita por expresar una opinión (…) Están presos son por intentar dar un golpe de Estado”.

Gobierno español exhorta a Maduro al cese de la ocupación de SM Pharma

El “pico de plata” chjavista aseguró que quienes salieron a expresarse el 23 de enero seguían “ordenes imperiales” para deponer al usurpador Nicolás Maduro a través de un golpe de estado “orquestado desde el exterior”.

Aseguró que ”Están deseosos por poner a la fuerza un Gobierno en Venezuela que se les subordine”.

Con respecto a la juramentación de Guaidó, indicó que”tiene seis años para prepararse si quiere serlo”.

El 29 de enero la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cifró en 40 el número de muertos y 850 los detenidos por protestar contra Maduro el 23 de enero.

De la cifra de fallecidos, al menos 26 murieron por disparos por parte de los miembros de las fuerzas de seguridad o grupos armados de apoyo al régimen, denunció el portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville.