Huyen de la crisis: Detienen a 30 venezolanos intentando entrar a Trinidad y Tobago

Plano Informativo

La crisis en el país ha obligado a millones de venezolanos a huir a otras naciones en busca de calidad de vida y seguridad. Sin embargo, la falta de recursos y la documentación hace mucho más difícil el camino.

Redacción Venezuela al Día

La Policía de Trinidad y Tobago anunció este domingo que a finales de la semana pasada detuvo a 30 venezolanos y un guyanés que trataron del entrar ilegalmente por la localidad de Penal, en el área sur del territorio caribeño.

De acuerdo con las autoridades, 23 de los 30 venezolanos fueron detenidos en un club nocturno de Penal y los otros 7 en una residencia del área, según reseñó La Patilla con información de EFE.

Las autoridades indicaron además que nueve de los detenidos solo fueron avisados y dejados en libertad, mientras que el resto se encuentran retenidos en diversas estaciones policiacas.

Del grupo total, tres de ellos también fueron arrestados por participar de juegos de azar.

Hecho en socialismo: AMLO inicia su persecución contra las empresas privadas

Este suceso de inmigrantes se suma a otro que ocurrió la semana anterior, cuando 19 venezolanas, de entre 15 y 19 años, fueron rescatadas de una red dedicada a la prostitución y el narcotráfico en varias redadas en el oeste de la isla.