Burdo intento de VTV de descalificar ayuda humanitaria: “trae productos cancerígenos”

“Dime de que presumes y te diré de qué careces” . Es una vieja conseja que aplica  a casi todo lo que hace el chavismo en Venezuela. Se jactan de ser un gobierno “humanista y respetuoso de los derechos humanos” cuando en realidad los violan a diario en contra de la ciudadanía.

Redacción Venezuela al Día

El chavismo y sus brazos se han ocupado de mentir durante años, de desinformar a la población y de aparentar una realidad inexistente que hasta ellos mismos desconocen. Uno de los principales medios para propagar este tipo de información es el supuesto canal de “todos los venezolanos”, Venezolana de Televisión.

Resulta hasta asqueroso como un medio televisivo se presta para difundir información sin veracidad, carente de pruebas, con tal de tapar las acciones de un régimen que día a día se ríe de la muerte de los ciudadanos del país.

VTV tiene un largo historial de meteduras de patas y mentiras, sin embargo, el hecho de ayudar a afirmar una información de dicho calibre, es de lo más penoso que se le recuerde hasta la fecha.

El canal del Estado publicó en su cuenta de Twitter, una denuncia donde señala que la ayuda humanitaria que se prepara para ingresar a Venezuela contiene productos elaborados con elementos preservantes, calificándolos de “potencialmente cancerígenos”

Captura de pantalla

Si ya Nicolás y sus amigos son famoso por su cinismo, ahora VTV se suma a esa nociva red de “caradurismo”. Y es que desde hace años ha retumbado a nivel mundial las denuncias contra las cajas CLAP, con las cuales el régimen ha intentado silenciar al pueblo.

Productos vencidos, alimentos con gorgojos, cargamento incompleto, y mercancía de mala calidad, son algunas de las denuncias realizadas, las cuales todas son omitidas por VTV, bajo órdenes del usurpador Nicolás Maduro.