Asesina a su padre y simula un suicidio para cobrar la herencia

La falta de valores en algunas personas les llevan a cometer los más atroces e impensables crímenes en contra de seres que les han brindado su afecto y apoyo a lo largo de sus vidas. Un nuevo ejemplo en casos de este tipo ha ocurrido en el estado Aragua ubicado al centro de Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

Un estremecedor caso de parricidio ha sucedido en la población de San Francisco de Asís en el municipio Zamora del estado Aragua cuando un hombre asesinó a su padre e intentó simular un suicidio para de esa manera proceder a cobrar la herencia.

Se pudo conocer que Eduardo José Silva Azuaje le produjo cinco heridas por arma blanca en el pecho a su padre quien respondía en vida al nombre de Oswaldo José Silva Vargas de 70 años de edad

Los pesquisas determinaron que el hecho ocurrió entre la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles en una vivienda señalada con el número 109 en la avenída Bolívar de San Francisco de Asís donde se encontraban ambos.

El parricida  asesina a su víctima de cinco puñaladas en el pecho y posteriormente lo lanza dentro de un tanque de agua subterráneo tras lo cual procedió a redactar una nota en la cual, simulando ser su padre, afirmaba que ponía fin a su vida al sentirse muy deprimido debido a la crisis existente en el país.

Elaborada la misiva procedió a dejarla a la orilla del tanque y fue a poner la denuncia ante la sede del Cicpc de la localidad.

Con información de Notitotal.