Ariana Grande contraataca y desmiente al productor de los Grammys

En el mundo de la farándula las polémicas parecieran no tener fin y muchas ocurrencias que al principio parecen no tener una explicación lógica, terminan por ser un secreto develado cuando menos se le espera.

Ariana Grande, catalogada actualmente como la princesa del pop, lanzó finalmente este viernes su esperado álbum no sin antes realizar agrias críticas en contra del productor de los Grammys por haber mentido acerca de su ausencia de este año en el más importante evento del mundo musical

Titulado Thank U, Next, el álbum lanzado por la joven artista desde ya promete ser un acontecimiento grato para los fanáticos de la estrella. Grande aprovechó para desmentir públicamente a Ken Ehrilich sobre que la artista “sentía que era tarde” para preparar el show del domingo.

Ariana Grande es nombrada como la mujer del año en los Billboard

La artista escribió en su cuenta de twitter que “He mantenido mi boca cerrada pero ahora mientes sobre mi” junto a un pantallazo del artículo de la agencia Associated Press (AP) con las declaraciones de Ehrilich.

Continuó su mensaje  expresando que  “Puedo preparar una presentación de la noche a la mañana y tú lo sabes Ken. Fue cuando sofocaste mi creatividad y expresión personal que decidir no asistir”, luego  “Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más.”.

La cantante aseguró que “ofreció tres canciones distintas” antes de decidir cancelarlo.

Señaló que “Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar”.

“Es solo un juego… y lo siento, eso no es lo que la música significa para mí”. Imágenes de la popular cantante aparecen en vallas en Los Ángeles promoviendo el Grammy, que se celebra el domingo a las 17H00 locales (01H00 GMT del lunes).

El exitoso sencillo Thank u, next -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año. Recibió no obstante dos nominaciones en categorías de pop: su álbum Sweetener aspira a convertirse en Mejor Álbum Vocal, mientras que la seductora God is a Woman compite por Mejor Presentación como solista.

Thank U, Next tiene un toque más personal de la princesa del pop. Varias canciones se refieren a su muy tumultuosa vida amorosa el año pasado, que llevó a su ruptura con el rapero Mac Miller, que murió en septiembre a los 26 años, y a poner fin a un breve pero muy publicitado compromiso con el comediante Pete Davidson.

Con información de El Universal.