Animadora de Globovisión apoya invasión para tener “hijos gringos” (Video)

Foto: El Estímulo.

La intervención militar de Estados Unidos al  país, es un tema que pone los pelos de punta a muchos venezolanos, por el resultado que este puede ocasionar al país y a los ciudadanos, pero al parecer alguien que no está muy nerviosa, sino todo lo contrario es la animadora y modelo Sasha López.

Redacción Venezuela Al Día

Nuevamente fue criticada la animadora de la sección de farándula del canal de noticias Globovisión, por subir un video  en sus redes donde considera bueno una posible intervención del gobierno estadounidense porque así las mujeres podrían tener “hijos gringos pero con sabor”.

En el corto audiovisual, López expresa que se le debe ver el lado positivo a lo que está sucediendo en el país, suponiendo que los militares estadounidenses, “se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras, las venezolanas. En poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”, dijo la presentadora mientras bailaba al son de los tambores venezolanos.

Y por si fuese poco, a modelo solicita suero y analgésicos como parte de la ayuda humanitaria enviada por Trump al país latinoamericano sin autorización de Maduro, para “palear la resaca tras la borrachera que acompañaría”, según ella, una posible invasión.

“Ser neutral es muy cómodo”: Montaner cuestiona papel del Papa con Venezuela

Reacciones en las redes 

Ante el video de burla sobre una posible intervención militar estadounidense al pueblo venezolano, internautas estallaron en las redes para llamar de “insensata”, “vanidosa”, “infantil” y muchos otros calificativos más contra la animadora venezolana.

Vale recordar, que mese pasados la presentadora se viralizó  tras equivocarse en plena transmisión de la sección de espectáculos cuando se “confundió” al hablar sobre el fallecimiento del maestro José Antonio Abreu, quien murió a sus 79 años. “Este lunes se cumplen dos días del José… de José De Abreu porque… eh… porque se murió“, señaló mientras intentaba salir del incomodo momento.