Sin presidencia y sin esposa: La separación inminente de Peña Nieto

Foto: Publimetro.

Tras varios meses de rumores y chismes sobre la separación entre la “Gaviota” Angélica Rivera y el expresidente de México Enrique Peña Nieto, por fin, la actriz se pronuncian sobre el tema y anunciar una vez por toda que sucede en su matrimonio.

Redacción Venezuela Al Día

La actriz mexicana dio a conocer que finalmente se separa de su actual esposo mediante un comunicado en sus redes, Rivera  no explica las razones de su ruptura, pero escribe que se concentrará en su papel de madre y mujer.  “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, comentó Rivera.

Además siguió diciendo “A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera”.

El emotivo canto que entonó Luis Silva en la frontera venezolana

La confirmación de la lamentable noticia aparece luego de una publicación de la revista “¡Hola! México” donde develó que Rivera y Peña se separaron en diciembre de 2018. “Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación del citado medio de comunicación.