Maduro obliga a funcionarios a firmar planilla en rechazo “a intervención militar de EEUU” (Documento)

firmas

Las continuas presiones ejercidas por el gobierno de Estados Unidos sobre el régimen ilegal de Nicolás Maduro han hecho que resurja el tema de una posible intervención militar. Si bien el dictador que ocupa Miraflores se ha burlado de la posibilidad en sus alocuciones, el miedo es real.

Redacción Venezuela Al Día

El periodista venezolano José Ignacio Mayorca, miembro del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado, aseguró en su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro preparó una jornada para obligar a funcionarios policiales y militares a que firmen una carta en rechazo a lo que ellos denominan “intervención militar” de Estados Unidos.

Dijo también que distribuirán formatos en cuarteles y estaciones policiales y que además anexarán esto a los Clap.

AN investigará sospechosos trámites de plataforma Interbanex

El pasado 4 de febrero, en un acto conmemorativo, el expresidente Nicolás Maduro  hizo un llamado al pueblo de Venezuela para que rechace una “intervención estadounidense” en país y convocó a los ciudadanos a sumarse a una “jornada de firmas”, la cual comenzó el pasado miércoles.

A continuación el documento oficial que confirma la información sobre el plan del gobierno usurpador de Nicolás Maduro. Firmado de su puño y letra por el ministro de Maduro, Néstor Reverol.