Maduro admitió sus vínculos con terroristas de las Farc

Nicolás Maduro, usurpador presidencial, no pierde la oportunidad para enaltecer su gestión a través de los vínculos con grupos belicistas, terroristas y Gobiernos dictatoriales que, a su juicio, buscan respaldarlo por el bien del pueblo venezolano.

Redacción Venezuela al Día

En este sentido, en el marco de las recientes declaraciones del fiscal general de Colombia sobre los líderes disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) asilados en Venezuela, Maduro optó por confirmar sus apoyos al mantener relaciones con las Farc.

Pemones dispuestos “a todo” para lograr el acceso de la ayuda humanitaria al país

Las Farc son un partido político legal de Colombia. Claro que tenemos relaciones con las Farc, el partido político legal producto del proceso de paz”, afirmó con aires de orgullo el dictador que mantiene el legado del difunto Hugo Chávez, durante una rueda de prensa en Miraflores.

Según Maduro, el grupo que ha mancillado la cultura colombiana con actos terroristas, secuestros, extorciones y asesinatos, ya no representa una amenaza para la región latinoamericana porque “gracias a (su) Venezuela y Cuba ya no son una guerrilla”.