El emotivo canto que entonó Luis Silva en la frontera venezolana

Varios usuarios de las redes sociales compartieron un audiovisual del cantante venezolano Luis Silva, quien fue visto entonando el popular tema “Venezuela” en territorio colombiano, específicamente en Cúcuta donde está llegando la ayuda humanitaria enviada desde los Estados Unidos (EEUU).

Redacción Venezuela al Día

A través de las líneas de la tradicional canción “Venezuela“, Silva enalteció su espíritu solidario con los esfuerzos que se realizas desde fuerzas extranjeras que, lamentablemente, se ven paralizadas por una contraofensiva del régimen socialista de Nicolás Maduro.

Por otro lado, el artista no perdió la oportunidad de mandar un mensaje al pueblo venezolano, en el que se mostró optimista por los cambios que vendrán en el país latinoamericano. “cuando sea el día más esperado ya será el tiempo de Diosel tiempo de la nueva Venezuela”, dijo.

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, había prometido la llegada de insumos de primera necesidad como alimentos y medicinas para paliar la crisis venezolana durante la semana anterior y, a diferencia de los falsos compromisos de Maduro, los rubros ya se encuentran en las fronteras de Colombia y Brasil.

Gualberto Ibarreto fue “rebotado” en España por vínculos con Nicolás

No obstante, desde la dictadura oficialista se han puesto en marcha todo tipo de bloqueos e impedimentos para que el pueblo de Venezuela, asfixiado por la crisis humanitaria, continué atravesando las penurias que legó el socialismo durante los inicios del difunto Hugo Chávez.