Gualberto Ibarreto fue “rebotado” en España por vínculos con Nicolás

Tal parece que los 20 daños de “revolución” han marcado profundo en la tolerancia de Venezuela y el mundo que, al evidenciar los infames actos que ha cometido el chavismo, ya no perdona a ningún representante que se atreva a llevar en alto la mancillada bandera de ocho estrellas venezolana.

Redacción Venezuela al Día

En esta ocasión, el cantautor venezolano Gualberto Ibarreto, quien tenía acordada un presentación en Tenerife, Islas Canarias (España), se quedó vestido antes de su debut, en vista que la nación española no le permitió subirse a sus escenarios  “por posible cercanía del artista con el régimen chavista”.

¡Ponchado! La cara de un militar cuando Maduro le pidió defenderlo con su sangre

Al respecto, la respuesta del régimen madurista no se hizo esperar, luego que el ministro de la Cultura chavista Ernesto Villegas, condenara la atribución del la comunidad española como “una persecución neofascista contra el insigne cantante Gualberto Ibarreto”.

La información fue confirmada por el propio Gualberto Ibarreto y su esposa, quienes se mostraron inconformes por la manera que España sentenció al artista venezolano por mantener una corriente política que defiende con estoicismo.

foto: Scoopnest.com

Cabe destacar que, el régimen madurista le ha cerrado las puertas a la comunidad artística internacional que se ha mostrado inconforme contra la mala administración del oficialismo, impidiendo presentaciones, negando acceso a escenarios, así como reiteradas amenazas a su seguridad por parte la militancia antisocial que apoya al dictador Nicolás Maduro.