Militares retienen carros en frontera brasileña “en busca” de la ayuda humanitaria

foto: Ángel Medina

Tal parece que Nicolás Maduro, declarado dictador por la comunidad internacional, no escatima en esfuerzos para continuar desgarrando la calidad de vida del venezolano, y así lo evidenció con el reforzamiento de sus fuerzas militares que impuso en la frontera brasileña para evitar que los necesarios insumos de la ayuda humanitaria ingresen al país.

Redacción Venezuela al Día

Luego de haber cumplido su objetivo en la frontera colombiana al bloquear exageradamente las rutas de acceso de los camiones cargados con insumos en el puente ‘Las Tienditas’, no tardo en hacer notar su poderío dictatorial en las inmediaciones del aeropuerto en la vía de Sta. Elena de Uairen hacia Brasil.

Foto: Ángel Medina

El diputado Ángel Medina por la legítima Asamblea Nacional (AN), informó sobre un bloqueo militar que se dedica a requisar a todos lo vehículos que atraviesan la ruta Santa Elena en busca de ayuda humanitaria con el objetivo de confiscarla y evitar el acceso.

militares
Foto: Ángel Medina

En este sentido, Maduro ha demostrado un esfuerzo de gestión rápido y eficaz para negarle al pueblo venezolano un surtido cargamento de medicinas, alimentos y suministros nutricionales para paliar la fuerte crisis que impera el territorio.

Aumenta la presión: EEUU tiene “comunicación directa” con militares venezolanos

De igual forma, el autoproclamado heredero de Chávez, insiste en que los apoyos internacionales no son necesarios pues, a su juicio, tales rubros son comparables con una “limosna” y Venezuela no es “un país de mendigos”.