Presidente Juan Guaidó convoca nueva movilización para el 12 de febrero

La Prensa

El presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este viernes a una nueva movilización pautada el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, a las 10:00 de la mañana como parte de las convocatorias que ha encabezado contra el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela al Día

En esta oportunidad, la marcha se realizará con el fin de exigir el cese de la usurpación y el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Un subalterno de la Fanb se declaró en desacato contra el régimen

“El 12 de febrero toda Venezuela vuelve a las calles a las 10 de la mañana en todos los rincones para exigir el cese de la usurpación y que ingrese la ayuda humanitaria. Vamos a seguir hasta lograr nuestro objetivo”, sostuvo el también jefe del parlamento, durante un acto con estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.

Asimismo, señaló  que el cese de la usurpación “significa el cede del hambre y la miseria” para dar paso a un Gobierno de transición con la unidad de todos los sectores del país.

Al tiempo que aseguró que los jóvenes juegan un papel fundamental en la construcción de la “nueva Venezuela”. “Están escribiendo la historia y la van a escribir el 12 (de febrero) en las calles también”, precisó el presidente.