Presidente de la República Checa invita a Juan Guaidó a visitar su país

Presidente República Checa

El presidente de la República Checar, Miloš Zeman, envió una carta al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para felicitarlo por su valentía al asumir el cargo y para invitarlo a su país a la celebración del trigésimo aniversario de la Revolución de Terciopelo.

Redacción Venezuela Al Día

Mediante una carta, Miloš Zeman, deseó mucha suerte a Guaidó y espera que pronto se lleve a cabo las elecciones libres y democráticas que tanto se han exigido.

 

Antonio Tajani lamenta que el gobierno italiano esté con Maduro

“Permítame felicitarlo muy sinceramente por su valentía para asumir la responsabilidad del pueblo venezolano de conformidad con la Constitución venezolana y llevarlo a elecciones libres y democráticas. Le deseo mucha suerte y creo firmemente que sus esfuerzos serán exitosos”, sostiene el documento.

jaque mate
Juan Guaidó, líder opositor venezolano, juró como presidente encargado ante una multitud en Caracas, el 23 de enero (AFP)

Aprovechó para invitarlo a la celebración del trigésimo aniversario de la Revolución de Terciopelo este año, asegurando que las próximas relaciones entre los países se fortalecerán.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitarlos a visitar la República Checa. La República Checa celebrará el trigésimo aniversario de la Revolución de Terciopelo este año, y espero que su transición a la democracia tenga éxito. Creo que las relaciones entre nuestros países pronto se fortalecerán”, dijo.