Juan Guaidó define las próximas acciones a ejecutar en el país

La Prensa

El presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó precisó este domingo las próximas acciones a ejecutar en los siguientes días en Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe del parlamento señaló que crearán una coalición internacional para la ayuda humanitaria.

Bernal amaneció en la frontera para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria

Asimismo, indicó que exigirán a las Fuerzas Armadas que permitan la entrada de dicha ayuda. Además aseguró que solicitarán a Europoa la protección de los activos en Venezuela

“Vamos a ejercer nuestras competencias para atender la crisis, restablecer la democracia y lograr la libertad”, escribió Guaidó.

Este sábado 02 de febrero, el presidente interino,  llamó  a una “importante” movilización para el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, como parte de las convocatorias que ha encabezado contra el régimen de Nicolás Maduro.

En este sentido, aseguró antes de esa fecha habrán importantes movilizaciones. “Vamos a seguir en las calles hasta que logremos la libertad, el cese de la usurpación” de Nicolás Maduro, afirmó Guaidó al tiempo que pidió al pueblo tener la “certeza” de que el cambio está cerca en Venezuela.