El “chinazo” de Diosdado que chavistas no pelaron: Guaidó lo tiene loco

Foto/Mippci

En Venezuela las posiciones políticas de sus ciudadanos siempre han causado discordia, pero en ocasiones, alguna situación particular se convierte en un punto en común entre chavistas y oposición. En esta oportunidad, el protagonista es Diosdado Cabello, quien por sus últimas acciones se ha convertido en la burla de propios y ajenos.

Redacción Venezuela al Día

Tras el “show” que montó el mandamás del Psuv en cuanto a su supuesta reunión con el presidente encargado, Juan Guaidó, ya nadie lo toma en serio. No es de gratis, después del video mal editado que difundieron como prueba fidedigna de tal encuentro.

Foto: Captura Video

El #GuaidóChallenge fue la respuesta masiva de quienes se oponen al gobierno, pero no fue únicamente este grupo quien convirtió a Diosdado en un hazmerreír. Los mismos chavistas lo dejaron de tomar en serio y en uno de los mitin politicos a los que asistió, se lo demostraron.

Telesur quedó en ridículo en Twitter intentando apoyar a Maduro

Cabello insistía en su encuentro con Guaidó y cuando quiso dar detalles, se le salió un chinazo imperdonable.

¿La reacción colectiva? Un estruendoso “Ay vale” entre los presentes. Lo que demuestra que no existe el respeto ante este personaje de supuesta autoridad en el gobierno tirano del expresidente Maduro.

Tan mal les salió el montaje que ni su mismo pueblo, al que por cierto les pagan por marchar a su lado, les cree la mentira. Las cosas están cambiando y al gobierno ilegítimo pareciera que se le volteó “la tortilla” definitivamente.