Telesur quedó en ridículo en Twitter intentando apoyar a Maduro (Imagen)

Foto: Crónicas Caracas

Muchas son las técnicas del Gobierno de Nicolás Maduro para hacer creer que los ciudadanos los apoyan y responden a sus convocatorias. Durante las marchas del 23 de enero, varias fueron las fallas que tuvieron diferentes medios y voceros oficialistas y que los dejaron en ridículo.

Redacción Venezuela al Día

El pasado miércoles 23 de enero, el canal TeleSur cometió un tremendo error al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen de la supuesta concentración a favor de Nicolás Maduro. Sin embargo, no se percataron de un pequeño detalle que evidenció la farsa.

Top 5 de los icónicos montajes que ha fabricado el régimen

En la imagen, se ve un grupo de personas con banderas de Venezuela y pancartas rojas y en la esquina superior izquierda se logra apreciar una señalización de una de las estaciones de la Linea 1 del Metro de Caracas, específicamente Agua Salud. Esto dejó en evidencia que el mensaje de la publicación, donde aseguran que la concentración fue en el estado Yaracuy, era una total mentira.

Las marchas oficialistas de ese emblemático 23 de enero dejaron a más de un oficialista “en la calle”. La actriz y esposa de Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, quedó en ridículo cuando posteó una imagen de una concentración oficialista supuestamente de ese día pero donde estaba el fallecio Robert Serra. El mensaje le costó miles de burlas y memes en la red social.