Fanáticos del beisbol se “desbordan” por Guaidó en el Universitario (Video)

Foto: Crónica Uno

Más desprecio para Nicolás Maduro. Los ciudadanos se cansaron de tanta opresión y censura y ahora no desperdician ningún momento para expresar el contundente rechazo hacia el gobierno chavista y alzan su voz en apoyo al presidente interino, Juan Guaidó.

Redacción Venezuela al Día

Lo propio ocurrió en el Estadio Universitario de la ciudad capital, cuando en medio del tercer juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que disputan Cardenales de Lara y Leones del Caracas, los asistentes gritaron consignas en contra del usurpador Nicolás Maduro.

Guaidó agradece el apoyo de gobiernos internacionales

Así lo demuestra un video posteado por la periodista Mari Montes, en su cuenta de Twitter. El publico pronunciaba fuertemente: “Guaidó, Guaidó”. Poco a poco, la mayoría de la gente se unió al unísono.

El pasado 23 de enero se presentó una situción inusual, cuando los jugadores del equipo capitalino se negaban a disputar el partido en honor a los caídos durante las manifestaciones en rechazo al chavismo. Sin embargo, la LVBP los obligó a salir al campo, bajo supuestas amenazas de cárcel.