LVBP estaría amenazando a los Leones del Caracas a jugar más allá de la crisis en Venezuela

Foto: Globovisión.

Tras la negativa de los jugadores del equipo de béisbol Leones del Caracas, de jugar en contra de los Cardenales de Lara el pasado 23 de enero por la situación política que vive el país, se corrido rumores de amenazas impuesta por los de “arriba”.

Redacción Venezuela Al Día

El pasado 23 de enero, día donde millones de venezolanos tomaron las calles para movilizarse a favor del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, y donde se autoproclamó como presidente interino de Venezuela. Transcurrieron muchas protestas ocurridas en  varias partes del país dejando un saldo de 16 jóvenes muertos.

Ante esto, peloteros del equipo Leones del Caracas, en conversación con los jugadores y directiva del equipo Cardenales de Lara, decidieron no jugar, puesto a que se sumaron en solidaridad por los jóvenes caídos durante las manifestaciones.

Luego de la decisión se corrieron rumores que la Liga Profesional del Béisbol Venezolano (LVBP) se reunieron con los integrantes del equipo capitalino, así como los directivos y fueron amenazados si volvían a repetir la acción, incluso hasta con cárcel.

Además usuarios de las redes sociales anunciaron que la salida de Felix Perez se dio luego de que la LVBP amenazará y obligará a los Leones a jugar, sin importar los acontecimientos políticos y sociales que ocurran en Venezuela.