Jugadores importados de Leones del Caracas habrían salido del país por conflictos en Venezuela

Foto: Leones del Caracas

Posteriormente que Juan Guaidò tomó la presidencia interina de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó sin  aparente poder alguno sobre la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela a desalojar el país en 72 horas. Este conflicto diplomático no solo afectará la situación país la cual atraviesa Venezuela sino también al  béisbol nacional.

Redacción Venezuela Al Día  

Los jugadores del roster de los Leones del Caracas, decidieron huir del país por los problemas diplomáticos que presentan ambos países, dejando a la novena melenuda con jugadores criollos y otras nacionalidades.

 Los Leones del Caracas se quedaran sin sus piezas fundamentales como los los pitchers Logan Darnell y Craig Stem, y el jardinero cubano Félix Pérez para una final en la cual va abajo en la serie particular de siete juego. Se pudo conocer también que los pitchers mexicanos Javier Solano y Alex Delgado estarían a punto de dejar el país.

Este 23 de enero, trascendió que los jugadores del equipo melenudo liderado por el pelotero Jesús Gúzman se oponían a jugar el segundo encuentro pautado en la ciudad de Barquisimeto por respeto a lo que sucedía en el país. Los jugadores no hicieron el calentamiento previo, tampoco se encontraban uniformados y según fuentes confiables se disponían a dejar el terreno. Sin embargo, horas después fueron presionados a jugar.