Cotiza se convierte en punto de encuentro para este 23 de enero en Caracas

Foto: Noticias Venezuela.

Como parte de las gestiones de la Asamblea Nacional (AN), para impulsar un cabildo abierto en el país, el líder parlamentario  Juan Guaidó convocó a protesta nacional el próximo 23 de enero, para que el mundo y Maduro escuchen “el grito del rescate a la liberta y la democracia”.

Redacción Venezuela Al Día

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del partido, Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, informó este lunes los  10 puntos de encuentro para la gran movilización llamada por la AN este 23 de enero, en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Los puntos son; Plaza Las Américas, Plaza Madariaga, Centro Comercial Millenium, Centro Comercial Unicentro El Márquez,  Santa Fe, Puente Nueva Granada, Avenida Victoria, Torre Exa av. Libertador y Cotiza, lugar donde hoy amaneció en protesta por la sublevación de algunos militares y donde se les sumó vecinos de San Bernardino.

AN asegura que militares sublevados son respaldados por la Ley de Amnistía (Comunicado)

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amenazó con armas para defender la revolución bolivariana y advirtió que si la oposición “se pasa de la raya”, el próximo 23 de enero, irán a Caracas a defender a Nicolás Maduro.

Además alertó al Polo Patriótico para que se mantenga “rodilla en tierra, fusil al hombro, con la bayoneta cargada y el morral de Hugo Chávez a la espalda para defender la patria”.