Venezolano apuñala a su novia embarazada en plena vía pública en Ecuador

La noche de este sábado, se conoció la trágica noticia del secuestro y posterior asesinato de una joven  ecuatoriana de 22 años de edad,  por parte de su pareja  de origen venezolano en el centro de Ibarra, Ecuador.

Redacción Venezuela al Día

De acuerdo, con las informaciones policiales, al parecer el hombre venezolano aún no identificado,  secuestro a la mujer aproximadamente a las 9:00pm  y la retuvo por más de 90  minutos, luego de que esa misma noche ambos salieran de un local de comida.

Testigos del suceso alegaron que el victimario había amenazado varias veces a la joven con matarla, ante la insistencia de algunos ciudadanos que allí se encontraban y de la misma policía quienes trataron de acercarse al sujeto para evitar que abordara un autobús rumbo a Quito.

Régimen busca confundir al pueblo y llama a “Cabildo Bolivariano”

Los oficiales decidieron abordar al hombre tras los parámetros de la ley, sin embargo les fue imposible evitar el hecho y de esta manera fueron testigos de cómo el venezolano acuchilló el cuerpo de la joven, embarazada de cuatro meses, a la altura del pulmón y el abdomen.

A través de las redes sociales, han circulado imágenes en el momento del crimen y la captura del asesino que enfrentara 26 años y nueve meses en prisión. Por su parte, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta una casa de salud, donde falleció producto de las heridas provocadas.