Régimen busca confundir al pueblo y llama a “Cabildo Bolivariano”

Foto: AFP

En vista de los llamados de concentración a Cabildo Abierto por parte de la oposición venezolana, encabezados por el presidente de la Asamblea Nacional encargado de la República de Venezuela, en varios estados del país, para declarar la usurpación de Nicolás Maduro y establecer un gobierno de transición.

Redacción Venezuela al Día

El oficialismo ha vuelto hacer de las suyas y este sábado 19 de enero ha convocado al chavismo a una concentración en la Plaza Bolívar de Caracas denominada “Cabildo Abierto Bolívariano”.

El acto estaría encabezado por la alcaldesa de Caracas Erika Farías, tras un nuevo intento del régimen de confundir a la población venezolana y abrir paso entre las masas para seguir posicionándose.

Guaidó revela su relación con funcionarios oficialistas

En este sentido, dicho “Cabildo Bolivariano” busca seguir estableciendo a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, pese a las sanciones ya impuestas por la comunidad internacional y el rechazo a su segundo mandato inconstitucional e ilegítimo.

Cabe destacar que en respuesta a las acciones, que plantea la Asamblea Nacional para los “Cabildos Abiertos” ya varios llamados “colectivos” han amedrentado en diferentes estados del país a las personas que se encuentran en dichas concentraciones, como un acto de represión por parte del gobierno.

cabildo
Foto: Chavistas intentan confundir y realizan un cabildo abierto para “reconocer a Maduro” / VTV
cabildo
Chavistas se copian de la oposición y realizan un cabildo abierto / VTV
cabildo
Madurismo busca confundir y también realiza un Cabildo Abierto / VTV