Guaidó revela su relación con funcionarios oficialistas

Foto Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó se ha mantenido firme en su ruta para retomar la democracia en el país durante las últimas por medio de los llamados Cabildos Abiertos donde explica a los cientos de ciudadanos que lo acompañan cuales son los pasos a seguir para conseguir restablecer el orden democrático.

Redacción Venezuela al Día

Guaidó asegura que ningún dirigente de la oposición ha tenido acercamiento directo o conversación con funcionarios oficialistas, sin embargo precisó que algunos personajes cercanos a Nicolás Maduro están al tanto de que debe haber una solución política por medio de unas elecciones presidenciales generales.

Durante Cabildos Abiertos, el presidente encargado ha reiterado la invitación a movilizarse el próximo 23 de enero, donde asegura habrán más de 50 concentraciones en todo el territorio nacional y en el exterior de país para continuar presionando a Maduro.

Venezuela retoma valentía y despierta ante letargo socialista

Asimismo, realizarán un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que manifiesten su respaldo al pueblo venezolano, a apegarse a la Constitución y contribuyan a la restitución.