Nicolás “cínico” Maduro da gracias a Cuba por “avanzar” en la salud en el país

Foto/Archivo

Este jueves, durante un acto de graduación de médicos, Nicolás Maduro agradeció al Gobierno de Cuba por la ayuda que ha aportado a los “avances” en materia de salud en Venezuela en los últimos años, demostrando una vez más su insensatez ante la fuerte crisis que vive Venezuela en el sector salud.

Redacción Venezuela al Día

En este sentido Maduro expresó estar un contento y agradecido con  “Fidel, Raúl Castro, ahora con Miguel Díaz Canel, de los médicos y las médicas de los profesionales de Cuba”, sin embargo en su alocución en ningun momento expresó las cifras de muertes que a diario se contabilizan,  debido a la falta de medicinas e insumos en los principales hospitales y Clínicas del país

Asimismo,  manifestó que en los meses que vienen se “recibirá a más de 2.500 médicos cubanos para que formen parte de la misión “barrio adentro”. Sin mencionar, a los miles de doctores y enfermeras venezolanos que se han visto en la necesidad de migrar a otros países, debido a que no pueden segir ejerciendo su profesión en el país ya que el salario no les alcanza para vivir.

Maduro le ruega a Donald Trump sentarse a negociar: “Respetamos a EEUU” (Video)

Cabe destacar, que durante el anterior período presidencial, Maduro rechazó varias veces la ayuda humanitaria que ofrecian, distintos países y organizaciones del mundo. Afirmando que en Venezuela no habia crisis en el sector salud y desmintiendo el desabastecimiento de medicina e insumos médicos.