Delincuencia apoderada: Para evitar el robo, dos hombres fueron asesinados en Carabobo

Imagen referencial.

Para nadie en un secreto que la delincuencia en el país se desata cada vez más, según algunos expertos, esta conducta antisocial está incrementando debido a la situación país, la crisis económica y social está desesperando a todos y eso trae como consecuencia, acciones delictivas como el hurto y robo para poder subsistir en un país que hoy se encuentra como uno de los más pobres de América Latina.

Redacción Venezuela Al Día

El día de ayer dos hombres, en diferentes hechos, murieron en mano de la delincuencia en el estado Carabobo, tras resistirse al robo, provocando el enojo de los delincuentes y teniendo como resultado tener como resultado la muerte de las víctimas.

Foto: El Siglo.

La primera víctima fatal fue Víctor Manuel Pérez Varela de 24 años, quien caminaba a las 7:00 pm para irse a su casa, en el barrio Central en la parroquia La Candelaria en Valencia, cuando fue violentamente  interceptado por dos antisociales quienes intentaban despojarlo de sus pertenencias, ante esto Pérez Varela opuso resistencia y fue apuñalado en el abdomen y murió en el sitio.

Hallan cadáver de mujer colombiana enterrado en la Cota 905

El otro caso se registró en la calle Los Gordos, del barrio Mariscal Sucre del municipio Diego Ibarra, unos sujetos le dispararon a Luis Rafael Sánchez de 38 años, quien se resistía a entregar sus pertenencias personales. Fue herido de gravedad y al trasladarlo al Hospital Simón Bolívar, murió.