Twitter deja vulnerables a sus usuarios por falla de seguridad

Foto: ilgiornale.it.

Con cada nueva acción para erradicar a los Hackers, estos buscan la manera de hacer de las suyas para obtener la información privada de los usuarios en las redes sociales. Twitter es la más influyente en este medio pero la atenuada para estos ataques.

Redacción Venezuela Al Día

Ahora pueden estar usando cuentas de los usuarios para enviar sus propios mensajes a través de SMS, debido a un fallo de seguridad de Twitter que aún no han podido resolver.

Foto: Radioactiva.

El fallo radica en que Twitter todavía permite twittear a través de SMS, lo que conlleva a que si una cuenta esta vinculada a un número de teléfono, entonces directamente al enviar un mensaje con este número podemos publicar en dichas cuentas asociadas, de acuerdo el Ultimas Noticias.

“Smoke detective”, la app que convierte tu smartphone en un detector de humo

Es  común este tipo de fallos de privacidad y seguridad en internet, por eso en esta ocasión el afectado fue Twitter y sus usuarios, ya que se ha descubierto que existe una avería que le permite a los piratas informáticos una forma con la cual publicar “Tweets” no autorizados a través de los mensajes de texto.