“Con todo y Penzini” se despide de Globovisión tras sanciones por corrupción

Foto: Globovisión.

Luego de que el Departamento de Estados Unidos diera a conocer nuevas sanciones por casos de corrupción a los empresarios y presidentes del canal de noticias Globovisión, Raúl Gorrin y Gustavo Perdomo, mucho se ha especulado sobre los programas y sus equipos.

Redacción Venezuela Al Día

Este lunes, el periodista Pedro Penzini confirmó a través de sus redes sociales su salida de las pantallas de Globovisión tras casi 8 años de haber transmitido su programa “Con todo y Penzini”. Pues a partir de las sanciones impuestas a los presidentes del canal, el programa no se emitía.

Tras los rumores sobre la posible salida del periodista de Globovisión, canal envuelto en un enorme escándalo de corrupción, el comunicador prefirió acabar con ellos, e informarles a sus seguidores su salida del canal.

“Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo”, escribió el comunicador

Chyno Miranda deja boquiabierta a sus fans con baile sensual

Al confirmar la salida, usuarios de las redes plasmaron mensajes de apoyo en redes sociales. “Los mejores deseos para ti y tu gran equipo! Estoy seguro que continuarás con tu excelente labor. Felicidades” y “Siento muchísimo que te vayas, espero verte por otro canal” fueron algunos comentarios recibidos.