Nacho recibe por segunda vez las llaves de la ciudad de Miami

Foto: Es Venezuela.

Debido a la crisis que enfrenta Venezuela, muchos talentos venezolanos han tenido que dejar el país para salvaguardar a sus familiares así como su futuro, tal es el caso de Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho.

Redacción Venezuela Al Día

Bien se sabe que el cantautor venezolano Nacho, emigro del país hace 8 años junto a su familia, por lo que lo llevo a residenciarse en la ciudad de Miami, al sur de Florida, en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Gracias, Miami. Gracias por este reconocimiento tan bonito e importante de parte de la comunidad y del gremio político. Desde hace un poco más de 8 años saben que cuentan conmigo para aportar todo lo que está a mi alcance para seguir manteniendo nuestras costumbres latinas vivas y proteger la imagen de nuestra ciudad como ejemplo de desarrollo y progreso para otras ciudades de Los Estados Unidos. Un placer ser el Marshall del Parade y recibo la llave por segunda vez con el mismo entusiasmo y con la misma emoción. Muy agradecido también por “La Proclamación” que ocupará un lugar muy especial en mi espacio personal de trabajo y estará a la vista de todo el que me visite para motivar a la productividad, la proactividad y la iniciativa como ciudadanos. Hay que ser participantes activos de todo lo que queremos mejorar. Dios los bendiga y gracias de nuevo.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Ante esto, Nacho hizo acto de presencia a la popular celebración del Día de Reyes, realizada en esa ciudad, donde participó en las comparsas y recibió por segunda ocasión las llaves de la ciudad de Miami, un hecho que catalogó como “bonito e importante de parte de la comunidad y del gremio político”.

Foto: Diario Las Américas.

Mediante su plataforma digital Instagram, el artista compartió imágenes del icónico momento y aprovechó para agradecer por el reconocimiento. “Un placer ser el Marshall del Parade y recibo la llave por segunda vez con el mismo entusiasmo y con la misma emoción”, escribió agradecido.

“Con todo y Penzini” se despide de Globovisión tras sanciones por corrupción

Asimismo Nacho agregó: “Hay que ser participantes activos de todo lo que queremos mejorar”, y a la vez indicó que pondrá todo lo que esté a su alcance para “seguir manteniendo nuestras costumbres latinas vivas y proteger la imagen de nuestra ciudad como ejemplo de desarrollo y progreso para otras ciudades de Los Estados Unidos”.