Indignante: Encadenó a una mujer y la paseó por las calles de Cartagena

Foto: Santa Marta Viva.

Aunque no está claro el motivo por el cual el hombre actúa así, lo curioso es que la mujer se ve muy tranquila. Impactados quedaron los habitantes y turistas de Cartagena al ver a un hombre paseando en con una mujer encadenada a él.

Algunas personas notaron la llamativa cadena que tenía la mujer atada al cuello y que el hombre sostenía en su mano. Sin embargo, muchos de los que pasaban por su lado no se daban cuenta de lo que sucedía porque ambos iban caminando muy tranquilos.

MUJER CAMINA ENCADENADA POR QUIEN SERIA SU PAREJA EN BOCAGRANDE#INSÓLITO En el vídeo se observa a una mujer quien al parecer es turista camindo acompañada de un hombre quien sería su pareja sentimental, atada con una cadena como si fuese un canino. Para los transeúntes este hecho causó asombro ¿Usted qué opina?

Posted by Canal CNC Cartagena on Monday, January 14, 2019

Para algunos cartageneros, situaciones como estas son normales en la ciudad pero aclararon que no es algo que acostumbren a hacer los propios sino extranjeros, principalmente de Estados Unidos.

Impactante publicidad de Gillette contra el sexismo y el acoso desata polémica

El video ha causado mucha polémica entre los internautas, pues mientras algunos aseguran que se puede tratar de un fetiche, otros aseguran que podría ser un tipo de abuso o maltrato.

Con información de El Sonajero.

 

SHARE