
Razones desconocidas llevan a muchas personas de buena posición económica a embeberse en el fanatismo de sectas y cultos religiosos de manera inexplicable. Muchas aseguran escuchar voces otras en cambio, aseveran actuar “por órdenes directas” de Dios.
Se pudo conocer en un informe de la policía de Palm Beach que el 26 de diciembre pasado un hombre de nombre James Mucciaccio dirigió su vehículo Ferrari intencionalmente a las aguas del canal intercostal al sur de la Florida, milagrosamente no resultó herido en el incidente. El hombre tomó la decisión que pudo costarle hasta la vida porque, de acuerdo al informe de la policía de Palm Beach, fue “Jesús” quien le indicó que lo hiciera según reseña de miamidiario.
Antes de lo previsto: Terminal de aeropuerto de Miami retoma su horario normal
El referido cuerpo de seguridad reveló sus hallazgos en torno al hecho que investiga desde el día del incidente cuando Mucciaccio hizo lo posible porque su lujoso vehículo se hundiera en las aguas del canal y quedara bajo nueve metros de profundidad.
Son numerosos los casos que se han podido conocer en los cuales personas de cierto estatus social que han abrazado distintos cultos o creencias religiosas llegan a actuar de manera irresponsable para ir de acuerdo a esos cultos.
Mucciaccio fue rescatado y llevado a la costa, donde declaró que Jesús le dijo que manejaraa través de una pequeña puerta y en una ventana.
“Jesús me convirtió en el hombre más inteligente de la tierra y es muy difícil tener tanta responsabilidad”, dijo a los oficiales, y agregó que “el dinero será irrelevante en dos días, recuerda sonreír”.
JUST IN: Florida Man claims 'Jesus' told him to drive his Ferrari into the Palm Beach Intracoastal, according to incident reports I got from @PalmBeachPolice today… https://t.co/qGDxlF6jXU @WPTV @_FloridaMan
— Merris Badcock (@MerrisBadcock) January 14, 2019
https://valleycentral.com/news/offbeat/video-driver-runs-ferrari-into-palm-beach-inlet