Fotografía de un huevo destronó a Kylie Jenner en Instagram pero ella lo cocinó

Foto/Archivo

Internet sigue en la moda de los retos y el último se trató de lograr que una fotografía de un huevo se convirtiera en el post de Instagram con más likes de la historia.

Redacción Venezuela Al Día

La cuenta llamada @world_record_egg tiene solo una publicación y es la foto de un simple e insignificante huevo.

La fotografía tiene un pié de foto que dice; “Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gusta en Instagram. Superando el récord actual de Kylie Jenner”.

Reto logrado

Resulta que lo que había comenzado como un simple experimento, terminó siendo la foto más me gusta en la red social Instagram. De hecho,  rebasó la meta y seguía subiendo en “me gusta” hasta sobrepasar los 30 millones.

Aunque el perfil solo tiene más 3 millones de seguidores, superó en likes a Kylie Jenner que tiene 123 millones de seguidores,  quien había obtenido el récord con la fotografía de su pequeña Stormi publicada el 6 de febrero de 2018. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stormi webster ??

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Jenner al saber que fue destronada, publicó un video en la que mostró como partía un huevo sobre el asfalto caliente. “Toma eso pequeño huevo”, escribió la menor de las Kardashians.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El dueño de la cuenta del famoso huevo habría señalado que todo se trató de una broma y que era un experimento gracioso. Con respecto al comentario de Jenner, expuso que no había malos sentimientos , de hecho dijo que todo era justo “en el amor y en la guerra”.