Chyno Miranda deja boquiabierta a sus fans con baile sensual

Los artistas venezolanos en el exterior se han puesto la tarea de representar al país, de una manera impresionante, demostrando que la tierra que los vio nacer, es de talento y ganas de “echar pa` lante” muchos de ellos no solo se han destacado, en los medios artísticos en los que se dieron a conocer, sino que además se han arriesgado a mostrar sus destrezas en otras áreas.

Redacción Venezuela al Día

En esta oportunidad el cantautor venezolano, Jesús Miranda mejor conocido como “Chino”, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, durante sus presentaciones en el programa “Mira quien Baila” transmitido por Univisión.

Hace unos días a través de las redes sociales, cantante había anunciado por su cuenta oficial de Instagram que se estaba preparando para un baile especial, que podría sorprender a muchos y efectivamente, logró comentarios positivos cuando publico en la red social parte de lo que fue el show.

Sheryl Rubio habría iniciado una nueva relación amorosa

Entre los comentarios, se encontraba uno de su esposa y futura madre de su hijo, quien le compartió su sincero apoyo y amor, deseándole lo mejor, señalando además que en Venezuela hay talento de sobra y todo se puede lograr.