Venezolanos en España se hacen oír: “Que viva el presidente Juan Guaidó”

Un gran número de venezolanos se han visto en la necesidad de emigrar en búsqueda de un mejor futuro, con el pasar de los días miles de hogares en el país se separan de seres queridos que buscan en el extranjero lo que su nación no puede brindarle en estos momentos.

Redacción Venezuela Al Día

Además de la crisis que atraviesa el país, los líderes del chavismo han provocado que muchos de los políticos opositores tuviesen que huir ante una persecución que promete comprometer sus vidas y la de sus seres queridos.

Foto: EFE

Uno de líderes de la oposición es Antonio Ledezma, quien fue alcalde Metropolitano de Caracas, y que gracias al gobierno de Maduro se encuentra en el exilio.

Ledezma señaló este sábado que se realizó una jornada humanitaria para las familias venezolanas en Madrid, España. Esto se pudo conocer a través de un video difundido en la cuenta de Instagram del político.

Aseguran que soldado desertó en La Carlota armado con un fusil

Durante el metraje señaló que “Semanalmente en la avenida de Córdoba 21 se entregan bolsas de alimentos, juguetes, ropa, medicinas… se les da orientación, porque muchas veces para un exiliado o un desterrado, aunque sea una palabra de aliento o un abrazo vale mucho y reconozco el esfuerzo de este equipo que dirige Luis Manresa”, afirmó.

Asimismo, rodeado de venezolanos quienes se encontraban en el lugar, señaló que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es el jefe de Estado venezolano. “Que viva Venezuela, que viva el presidente Juan Guaidó”, se pudo escuchar en el video.