Hallaron descuartizada a una pareja en Puerto Cabello

descuartizados

Habían desaparecido. Un hombre y su pareja fueron reportados desaparecidos en Puerto Cabello apenas cuatro días después de recibir el año. No fue hasta el pasado martes 8 de enero cuando la pareja reapareció, pero en condiciones infortunadas.

Redacción Venezuela Al Día

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados en la vía que conduce a Patanemo cerca de la hacienda La Bartolera, en Puerto Cabello. Por fuentes policiales se conoció que moradores del sector Las Ibarras se toparon con los cuerpos y notificaron a la Policía Municipal, tal como publicó Notitarde.

Según la información oficial de las autoridades policiales, los cadáveres de Creslyn Mirena, de 25 años y José Gregorio Romero de 55, fueron localizados vilmente descuartizados y abandonados.

Sus parientes denunciaron que los vieron por última vez el cuatro de enero cuando abordaron un vehículo para efectuar una negociación. Trascendió que la chica era Ingeniero Petroquímico, egresada de Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), núcleo  Puerto Cabello.

Sismo de magnitud 3,8 sacudió a Puerto Cabello este viernes

Las víctimas sufrieron múltiples impactos de bala antes del funesto desenlace. Una vez terminada la inspección, los restos mortales fueron trasladados a la medicatura forense del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Las autoridades sostienen que la línea de investigación que cobra mayor fuerza es la venganza.

Desde noviembre del pasado 2018, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) apuntó que, pese a que Carabobo no está entre los primeros cuatro lugares en el listado de entidades más peligrosas de Venezuela, sus índices de violencia le han hecho destacar por los constantes enfrentamientos que culminan en la muerte de antisociales y funcionarios policiales.

Los primeros cuatro lugares con mayores índices de violencia los tienen Aragua, Miranda, Sucre y Caracas, respectivamente.

SHARE