Diputada revela interesantes detalles sobre el proceso de transición y la FANB

Foto: Ep Mundo.

Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se lanzará como presidente interino, hizo un llamado a los militares venezolanos, el cual secundo la fiscal Luisa Ortega Díaz, ambos sostienen que con la ayuda de los funcionarios pueden destituir del poder al juramentado Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela Al Día

Ahora la diputada a la Asamblea Nacional y dirigente el Partido Voluntad Popular, Adriana Pichardo aseguró el 11 de enero que el proceso de transición “ya arrancó” y que solo falta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para completarlo.

La parlamentaria explicó que ella y el resto de los miembros de Voluntad Popular (VP), “no están en la clandestinidad”, según publicó en su cuenta Twitter un medio estadounidense.

Parlamento daría garantías a militares que le den la espalda a Maduro

Vale acotar que Juan Guaidó, como presidente parlamentario anunció que la AN asumiría las competencia del Ejecutivo por “usurpación de poder” de Nicolás Maduro, avalado por el artículo 233 de la constitución venezolana. Además diferentes medios, entes internacionales y mandatarios ya lo reconocieron como presidente interino de Venezuela.