Pence advierte que aumentarán presiones contra el régimen de Maduro

La juramentación impuesta “con una pistola en la cabeza” al pueblo venezolano por parte de los gobernantes ilegítimos ha dejado un amargo sabor de injusticia que más temprano que tarde podría estarle pasando factura al régimen dictatorial.

Redacción Venezuela al Día

Fuertes críticas han emergido en contra de la juramentación de Nicolás Maduro para un nuevo mandato proyectado para el sexenio 2019-2025. Una de las más fuertes ha sido la emitida por Mike Pence, vicepresidente de los EE.UU. Este funcionario ha reafirmado el no reconocimiento a Maduro en un nuevo período presidencial.

Pence ha calificado al acto realizado este 10 de enero como una “farsa” de cara a ser el resultado de las elecciones del 20 de mayo del año anterior las cuales podrían equipararse a una “carrera de un solo caballo” empleando el argot hípico.

Instituciones y Gobiernos rechazan a Maduro y amenazan con sacarlo el poder

Por otra parte aseguró que el gobierno norteamericano seguiría apoyando al pueblo de Venezuela a fin de restablecer el hilo democrático que ha sido roto por los usurpadores.

A través de su cuenta de twitter se puede  apreciar el señalamiento de que “La juramentación del dictador Maduro es una farsa. Los Estados Unidos no reconocen el resultado ilegítimo de una elección robada. Seguiremos en pie, frente al pueblo de Venezuela y en contra del régimen corrupto de Maduro hasta que la libertad y la democracia prevalezcan”.

Actualmente, un gran número de funcionarios del régimen han sido sancionados por muchos países del mundo entre los cuales se encuentra EE.UU.